fbpx

¿Quieres emprender tu negocio, ser libre profesionalmente, alcanzar la paz  financiera                y la seguridad emocional?

Toma mi mano para mostrarte cómo lograrlo despertando tu líder interior en solo 90 días.

 

Te esta pasando que:

 

¿Tienes temor de lanzarte a emprender tu negocio solo, te gustaria tener personas a tu lado que lo hagan contigo; pero no sabes por dónde comenzar?

¿Tienes pocos recursos y tienes miedo de mal utilizarlos y perderlo todo?

¿No tienes un plan definido y detallado de los pasos que debes dar para lograr ejecutar exitosamente tu proyecto?

¿Los que te rodean no entienden ni están de acuerdo con tu decisión?

¿Necesitas conocerte mejor a ti mismo tener más seguridad interior; pero no sabes como lograrlo?

¿Quieres tener un proyecto que te haga feliz y te motive a levantarte en la mañana con un propósito que deseas ?

¿Te gustaría despertar tu líder interior y poder aplicar tu liderazgo eficazmente en todas las áreas de tu vida?

Así nace mi compromiso contigo que es:

5 valores que rigen mi compromiso contigo

Compromiso pleno:

Estoy 100% comprometido con lograr el éxito en tus  objetivos, planes y metas, y tomo muy en serio tu desarrollo personal y profesion.

Excelencia total:

Entrego toda mi energía y potencial a cada proyecto para hacerlo sobresaliente  y extraordinario. Mi meta siempre será superar tus expectativas.

Honestidad:

Trabajo cada proyecto con claridad y sinceridad, dándote el respaldo necesario, fomentando la confianza y la armonía.

Aprendizaje constante:

Mi pasión por aprender y enseñar  me llevan a educarme incansablemente a través de  nuevas alternativas, nuevos conceptos probados  y la formación constante, para poder brindarte el más alto nivel de aprendizaje, estrategias y desarrollo personal y profesional.

Enseñanza pragmática:

Todo el aprendizaje, estrategias, planes y material que veremos juntos, será bajo una enseñanza práctica y metódica, donde podrás probar a través de la ejecución cada uno de los pasos que daremos y validar su viabilidad y resultado en tu vida y proyecto.

Algo más que quizás te interesa saber

He trabajado con :
He sido galardonado por  :
Me he certificado con  :

¿Cómo lograremos en 90 dias despertar tu líder interior, lograr la estabilidad emocional y  emprender tu proyecto exitosamente ?

DESCUBRE:

Tus talentos y propósito.
Lo primordial y mas necesario es descubrirnos a nosotros mismos, es aquí donde se esconde nuestro mas grande tesoro; esta es la razón principal por la que muchos nos sentimos perdidos.

Descubre más

Visualización: ¿Quién soy? ¿De donde vengo? ¿Adonde estoy? ¿Para que estoy aquí? ¿Hacia donde voy?.

Visión: Es aquello que nace en el alma de un ser humano que siente ser consumido por la tensión entre lo que es y lo que podría ser. Entonces, ¿De donde vienen las visiones? ¿cómo encuentro la mía?.

Idea: Es la representación mental de algo único que se logra a través de la imaginación, la observación, la representación y la experiencia. Lo único que le hace falta a una persona luego de conocer su interior para dar un salto cualitativo, es tener una buena idea. Entonces, ¿Qué es una idea propia? ¿cómo nace una idea original? ¿cómo logro tener
una?.

FORTALECE:

Interior (espíritu y mente) Exterior (cuerpo y relaciones personales) El segundo fundamento es entender nuestra naturaleza y es que somos esencialmente seres espirituales, con una mente (alma) y estamos dentro de un cuerpo(nuestro vehículo), esta trilogía es lo que nos hace seres humanos.

Descubre más

Conocimiento: El pilar del conocimiento es la estructura de todo lo que creemos y el fruto de nuestros aprendizajes y experiencias, a medida que logremos ampliar nuestro conocimiento, nuestro pilar será mas firme y nuestros frutos mayores. El aprendizaje viene de la educación mientras el conocimiento viene de la revelación, el aprendizaje es cognitivo mientras que el conocimiento es espiritual. Entonces ,¿cómo adquirimos conocimiento? ¿Cómo encuentro el conocimiento ideal para mi?.

Planificación: Aquello que no se planifica, no se logra. La planificación es uno de los pilares mas importantes para que una persona que ha despertado su líder interior logre demostrar su liderazgo. La planificación es el arte de ordenar aquella idea que visualizaste y que has convertido en tu visión personal. Es a esto a lo que llamamos metas. Entonces, ¿cómo se hace una buena planificación? ¿En que consiste una planificación personal?

Ejecución: La ejecución es el arte de lograr en la vida real lo que has visualizado en la mente y has planificado minuciosamente en papel. En palabras de un sabio: “La sabiduría piensa con calma, lo que la diligencia ejecuta con rapidez”. Entonces, ¿cómo puedo lograr ejecutar al 100% mis metas y mis planes? ¿existen estrategias para ejecutar diferente a los
demás?.

CONVIERTE:

Tu Liderazgo y tu Negocio.
No es necesario tener un cargo para ser un líder, pues cada uno de nosotros de manera natural fuimos creados para gobernar, controlar, dominar, manejar y dirigir nuestro entorno, es por eso que usted es en esencia un líder sin importar quien sea, ya que cada uno de nosotros vive su vida basado en quién cree que es.

Descubre más

Desarrollo: Este pilar esta basado en el desarrollo de pequeños hábitos y decisiones inteligentes que puedas mantener con constancia en el tiempo, traerá consigo un cambio radical en todas las áreas de tu vida y liderazgo, lo cual se traducirá en éxito, tanto en tu vida profesional, personal y familiar. Entonces, ¿cuáles hábitos y decisiones debo desarrollar? ¿cómo desarrollo exitosamente estos cambios en mi vida?.

Compromiso: Es la capacidad que tiene el ser humano de para cumplir a cabalidad el desarrollo de aquello que se a propuesto, mediante la persistencia, el crecimiento, la disciplina, el esfuerzo y la entrega total, que son productos de la fe que es generada por un propósito. El compromiso solo entrega su premio por completo después que una persona se niega a rendirse. Entonces, ¿cómo asumimos un compromiso perdurable para cumplir nuestros sueños y metas? ¿Cómo logramos el crecimiento, la disciplina y la persistencia a través del compromiso?

Resultado: Los resultados que esperas, son los resultados que obtendrás. Y en el resultado que adquiramos en cualquier fase de nuestra vida, siempre se vera reflejada la ley de la siembra y la cosecha “aquello que sembremos, eso cosecharemos”. Todo el trabajo anterior, desde el descubrimiento de nuestros talentos y propósito, el fortalecer nuestro interior y exterior, y el desarrollo y el compromiso que asumimos en las cosas que nos importan en la vida, son las acciones que traerán como consecuencia nuestros resultados.

Entonces, ¿cómo obtenemos resultados exitosos en cada rama de nuestras vidas? ¿podemos anticipar nuestros resultados? ¿Cómo medimos nuestros resultados?.

ALCANZA:

Paz financiera, estabilidad emocional y libertad personal. El poder alcanzar lo que queremos o soñamos es el galardón mas gratificante que puede obtener un ser humano y  cuando alcanzamos esa estabilidad emocional, personal y la paz financiera de la cual pocos gozan, descubrimos una nueva óptica de la vida.

Descubre más

 Expansión: cuando la mente del ser humano se expende por una idea una visión o una acción, nunca volverá a su estado original. El potencial que existe dentro de nosotros es ilimitado, recuerda que solo cuando piensas que hay limites, es cuando lo creas. El pilar de la expansión abarca todo nuestro ser, desde nuestra expansión espiritual y mental hasta laexpansión de nuestras acciones y capacidades. Es esto lo que los permite multiplicar con el tiempo nuestros talentos, nuestros proyectos y negocios, algunas veces a puntos inimaginables. Entonces, ¿cómo y por donde comenzamos a expandirnos? ¿Cuáles son los elementos o estrategias para lograrlo? ¿Cuándo se que estoy listo/a para expandirme? ¿Qué pasa luego de haber expandido algún punto de mi vida?.

Contribución: La contribución es uno de los actos mas elevados que puede tener un ser humano, cuando contribuimos, no lo hacemos solo con dinero o cosas materiales, lo hacemos con nuestros talentos y capacidades, con nuestro tiempo y disposición, y es aquí donde esta la plena felicidad del hombre, para esto debemos adquirir hábitos y practicar la contribución continua, aun en la escases. . Como dice la Biblia “hay mas dicha en dar que en recibir”. Y como escribió Benjamín Franklin: ‘preferiría que se dijera, él vivió útilmente’ que ‘él murió rico’. Entonces, ¿cómo podemos contribuir aunque no tengamos? ¿con que podemos contribuir desde ahora? ¿cuáles son los beneficios de la contribución a corto y largo plazo?.

Celebración: Este es el ultimo pilar de todos, pues es cuando disfrutamos de los frutos de nuestra siembra y cosecha. Cuando te has conocido a ti mismo, has sembrado tus ideas, despertado tu liderazgo interior, logrado tu propósito y proyectos, has expandido tus ideales, conocimientos y talentos y has contribuido con el mundo y los que te rodean, podrás
celebrar de la manera mas extraordinaria. Son pocos los seres humanos que pasan por este mundo y viven la experiencia de una celebración imperecedera y genuina, aquella que va mas allá de las fiestas, las cosas materiales, las luces y los brindis con copas vacías, esta es la celebración que nace del corazón. Entonces, ¿cómo logramos celebrar genuinamente? ¿cuándo sabré cuando puedo celebrar? ¿qué pasa si no logro lo que quiero, podre celebrar
de todas formas?.

Este programa es para ti si.. 

Z

Tienes talento y potencial; pero no sabes bien como desarrollarlo y usarlo para tu beneficio y el beneficio de los demás.

Z

Eres un emprendedor, tienes tu negocio pero quieres darle un giro para llevarlo al proximo nivel y que te permita alcanzar La Paz financiera.

Z

Tienes malos hábitos y un estilo de vida que no te permiten alcanzar lo que deseas.

Z

Eres un joven emprendedor principiante con sueños y metas; pero no sabes bien como ejecutarlas y lograr tus objetivos.

Z

Eres actualmente dueño de tu tiempo; pero te arropan las responsabilidades del día a día y no tienes tiempo para emprender lo que quieres.

¿Programa de aplicación del cuadrante del Cree-Cimiento?

El objetivo principal de este método es que ocurra en ti una transformacion de tu ser interior, despertando el líder que hay en ti, resolviendo la inseguridad, el mal manejo del tiempo, la falta de planificación y estrategias de desarrollo; a través del descubrimiento de los valores y el conocimiento interior, las estrategias de productividad, los hábitos de alto rendimiento, y la claridad en tus metas a corto, mediano y largo plazo.

GENERALES DEL PROGRAMA :

$

Es un programa especializado de 13 semanas.

$

Para un grupo de 10 personas.

$

Con Sesión grupal de bienvenida de 1 hora de duración.

$

12 Sesiones personalizadas durante el proceso del programa, una cada semana.

$

Desarrollo general de la estructura Web y el lanzamiento de tu nuevo proyecto

$

Desarrollo de tu Marca personal.

$

Desarrollo de tu Landing page.

$

Proceso de copywrite (texto persuasivo) y automatizaciones de tu proyecto.

$

Material de apoyo y ejercicios descargables.

$

2 Sesiones tipo Taller(Workshop) para el grupo completo, junto a nuestro equipo de trabajo.

$

1 Sesiones Mastermind con todo el grupo y nuestro experto en Psicología y Mentalidad.

$

Asesoría y seguimiento online personalizada.

¡Al terminar el programa saldrás listo interna y externamente y con las herramientas necesarias para arrancar y emprender exitosamente y con liderazgo tu proyecto y tus planes!

CALENDARIO DE SESIONES

1-Sesión grupal de BIENVENIDA

Objetivo: En esta sesión estaremos presentando a nuestro equipo de trabajo y estaremos explicando todo los detalles del programa y como se irá ejecutando semanalmente el mismo. De igual forma estaremos conociendo un poco más de cada uno de los nuevos integrantes de nuestro programa y comunidad

2-Sesiones del 1re Cuadrante: DESCUBRE (3 sesiones personalizadas-1 por semana)

Objetivo: Descubrir mis Talentos y mi Propósito, que es el punto focal de todo líder y emprendedor. 

 Beneficios: En este primer fundamento podremos encontrar la respuesta a:

¿Cómo logro descubrir cuales son mis talentos? 

¿Cuál es mi propósito en la vida?. 

Encontraremos la respuestas a estas preguntas a través de lo yo llamo, los pilares del descubrimiento personal, que son: 

  • Visualización existencial.
  • Visión personal 
  • Idea original. 

 

Aquí comienza el despertar de nuestro líder interior.

3-Sesiones 2do Cuadrante: FORTALECE (3 sesiones personalizadas-1 por semana)

Objetivo: Fortalecer tu interior (espiritual y mente) y tu exterior (cuerpo y comunicación social).

Beneficios: En este segundo fundamento entenderemos claramente nuestra naturaleza como seres humanos y aprenderás  nuevos hábitos, técnicas y estrategias que transformaran tu vida fortaleciéndote a través de los pilares del:

  • Conocimiento
  • Planificación 
  • Ejecución

4-Sesión grupal especial MASTERMIND

Objetivo:  Trabajaremos enfocados en nuestra mentalidad y reforzar nuestro mindset con nuestro Psicólogo experto,  al igual que compartiremos los avances del grupo para enriquecernos con los testimonios de los demás y compartir los nuestros, desarrollo de preguntas y respuestas, debates y lluvias de ideas para mejorar el recorrido personal de cada integrante del grupo.

Sesiones 3er Cuadrante CONVIERTE (3 sesiones personalizadas-1 por semana)

Objetivo: Aquí tomaremos todo lo aprendido en los primeros dos cuadrantes para pasar a la acción y convertirlo en recursos inmediatos para tu proyecto y tu liderazgo.

Beneficios:   Iniciaremos el proceso de desarrollo de todas las herramientas que utilizarás en tu nuevo emprendimiento:

ID VISUAL

-Investigación 

 -Creación 

-Propuesta

-Guía Visual

COPY

 -Redacción 

 -Revisión

DISEÑO WEB

-Asesoría de Dominio y Hosting 

 -Maquetación de Landing Page

 -Instalación de Plugins

 -Adaptación para dispositivos móviles

 -Prueba en línea

AUTOMATIZACIONES

 -Compra de herramientas

-Conexión de Herramientas con la página web

   -Creación de formulario y Active Campaign

De igual forma aprenderemos que no es necesario tener un cargo para ser un líder, que posees  la materia prima del potencial de liderazgo, y despertarás el deseo, valor y voluntad de usarla para lo que fue hecha, todo esto lo lograremos a través de estos pilares:

  • Desarrollo 
  • Compromiso
  • Resultado

Sesión Taller (WORKSHOP) (2 sesiones especiales)

Objetivo: En estas sesiones estaremos enseñándote junto a  nuestro equipo de trabajo todo lo que será el proceso de ejecución de tu proyecto, las ramificaciones y pasos generales que conlleva. 


Beneficios: te daremos los conocimientos, materiales de trabajo y videos de guía que te ayudarán a poder manejar por ti mismo todas las herramientas que te estaremos proporcionando dentro del programa para que puedas emprender correctamente.

Sesiones 4to Cuadrante ALCANZA (3 sesiones personalizadas-1 por semana)

Objetivo: Prepararte para alcanzar la libertad personal, estabilidad emocional y la paz financiera.

Beneficios: Aprenderemos fundamentos y principios universales que nos permitirán completar la transformación de nuestro estilo de vida actual y comenzaremos a encontrar nuestra felicidad en contribuir y ser útiles en el mundo, en expandir nuestros ideales y en celebrar con los demás. Esto lo lograremos a través de estos pilares:

  • Expansión 
  • Contribución 
  • Celebración 

BONUS EXTRAS GRATIS !

Una asesoría gratuita via-email ( un email semanal) durante 30 días luego de que termine el programa.

Una sesión gratuita de 30 minutos extra luego de que termine el programa para usarla en los próximos 60 días.

Un E-BOOK Devocional como regalo adicional. " Fortalezas de un emprendedor".

¿Cuáles son los pasos a seguir para poder trabajar juntos y alcanzar tus metas?

Rellena el formulario de selección

Completa el formulario que encontrarás justo al final de esta página para evaluar tu situación y ver si podemos trabajar juntos.

Entrevista

Me pondré en contacto contigo y en  acción, para evaluar si podremos  trabajar juntos por medio de este programa. Siendo tu nivel de compromiso primordial para acceder a este

 

Selección y el e-mail con kit de Bienvenida.

Una vez dentro te enviare el e-mail con el kit de Bienvenida  conocerás el programa y a tus compañeros. 

 

¿Este programa tiene garantia?

Si durante los primeros de 15 DÍAS de la mentoria consideras que el programa no es para ti , la devolución del dinero se hará en su totalidad.

Preguntas Frecuentes 

¿Qué pasa si no participo en el programa?

¡Nada! Literalmente no pasará nada. Seguirás en el mismo lugar de siempre, sintiéndote limitado y sin tomar acción para conseguir tus objetivos

¿Cómo funciona el proceso de selección para entrar al programa?

Al rellenar el formulario, tendremos una llamada de cualificación para ver tu grado de compromiso con el programa. Tras considerar que podemos trabajar juntos, te mandaré un email con las instrucciones para poder reservar tu plaza. Una vez estés dentro, recibirás un email con el pack de bienvenida

¿Qué tiene este método del cuadrante del Cree-Cimiento que no pueda obtener en otros programas regulares o con un profesor o coach?

En este programa el protagonista eres TU. Tendrás el soporte de un Mentor que no es lo mismo que un coach y que me dedicare al 100% a ti, obtendrás estrategias y técnicas probadas que cambiaran tu forma
de vida y serás una personas con nuevos hábitos y una nueva visión de la vida.

No sé si seré capaz de seguir sesiones en formato online, no me manejo muy bien con los ordenadores ni Internet.

Sólo necesitas descargarte Zoom una vez y entrar en un link que te enviare, tan fácil como dar click una vez y listo. De todos modos, no te preocupes, porque después de entrar en el programa te mandaré un tutorial paso a paso con el que dominarás Zoom a la perfección en menos de 10 minutos.

¿Qué pasa si no puedo atender a las sesiones de manera puntual?

Entiendo que algo así pueda pasar. Si se trata de un caso aislado y me avisas con 24 horas de antelación, reprogramaremos la sesión, no hay ningún problema ;). Tu decidirás cual es el horario y día mas conveniente para ti en la semana, en el caso de que no puedas mantener el horario agendado, buscaremos una manera fácil
y práctica de programar las sesiones.

¿Qué puedo hacer si no tengo la totalidad del dinero a pagar?

No te preocupes, si estás realmente comprometido/a podemos ayudarte dividiendo el monto en 2 pagos para tu mayor conveniencia, un pago inicial del 50% y otro pago 40 días después por el valor restante

¿Podré tener las mentorías a través de mi dispositivo móvil?

Claro que sí, aunque siempre será mejor usar una computadora pero si se te dificulta puedes hacerlo perfectamente a través de tu móvil.

¿Podré tener grabadas las sesiones personales?

¡Claro que sí! todas las sesiones serán grabadas y parte del material de apoyo que tendrás en el programa será una copia de la grabaciones para que puedas repasarla cuando quieras .

Los cupos son  

LIMITADOS 

Mi compromiso , mi energía y mi dedicación están al 100% enfocadas en que cumplas tus  metas. Es por esta razón que el programa es limitado a 10 personas. Llena el siguiente formulario y   EMPECEMOS ! 

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Edgar Hernandez Rizek como responsable de esta web. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a edgar@edgarmentor.com

DESCARGA MI LIBRO DEVOCIONAL COMPLETAMENTE GRATIS

Llena los siguientes campos y te enviare  ahora mi ebook " FORTALEZAS DE UN EMPRENDEDOR"

Te lo he enviado al e-mail !